5511.7060

Llámanos para la solución

 

Quienes somos

a

Fundada desde

1980

Cruz Abrego Consorcio Jurídico

Somos una firma de abogados que presta sus servicios profesionales en asesoramiento jurídico con mas de 38 años en el mercado.

Integrado por un equipo multidisciplinario con conocimientos necesarios para cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con el cliente es su satisfacción logrando éxito en todos los casos.

MISIÓN

CRUZ ABREGO CONSORCIO JURIDICO S.C, presta sus servicios profesionales en asesoramiento jurídico a todos aquellos que requieran ser atendidos por una firma de abogados que esta dispuesta a escuchar, comprender y atender las necesidades jurídicas de nuestros cliente. Defendiéndolos y solidarizándonos en busca de la justicia deseada. Brindándoles todos los días la atención necesaria con la mejor de las actitudes de colaboración, ética y servicio.

VISIÓN

Ser una firma de abogados  reconocida nacional e internacionalmente Incrementando el buen prestigio del que gozamos gracias a los buenos resultados obtenidos en los juicios en que hemos intervenido. Para ello permanecemos en constante capacitación y actualización para que nuestros servicios continúen satisfaciendo las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.

VALORES

  • COLABORACIÓN:

Trabajar juntos, impulsando y apoyando a cada integrante del equipo, que aun cuando es diverso, forma una unidad, que tiene objetivos comunes.

 

  • RESPONSABILIDAD

Ser dueño de los resultados como individuo y equipo, para cumplir compromisos con el personal,  clientes, y proveedores

 

  • COMPROMISO

Cumplir con todos los requerimientos establecidos por nuestro personal, nuestros clientes, proveedores y la comunidad y con esto lograremos ser una empresa efectiva y eficiente

POLÍTICA DE CALIDAD - Estamos comprometidos a cumplir, superar y satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes en asesoramiento jurídico. Buscando siempre en que mejorar para lograr el reconocimiento de cada uno de nuestros clientes.

María Teresa Cruz Abrego

Socia Fundadora
teresa@cruz-abrego.com.mx

Información Académica

Es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con una Maestría en Derecho Familiar otorgada por la misma Universidad.

Información laboral y áreas de práctica

Fundó Cruz Abrego Consorcio Jurídico en 1983 y sus áreas de práctica son litigio civil, familiar y mercantil, incluyendo la responsabilidad civil por producto defectuoso, cumplimiento de contratos y ejecución de hipotecas, entre otras.

Ha colaborado con varios despacho de abogados en Estados Unidos, como perito experta en Derecho Mexicano.

Cátedras

La licenciada Cruz Abrego ha impartido las materias de «Personas y Bienes», «Contratos» y «Familia» en la (UNAM).

Actualmente, es profesora en la maestría en Derecho Familiar, en la materia de «Sucesión Intestamentaria», en la Universidad Tepantlato.

Laura Macarty Cortés

Socia
laura.macarty@cruz-abrego.com.mx

Información Académica

Es Maestra en Derecho de los Negocios Internacionales por la Universidad Iberoamericana y Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es aspirante a corredor público, y cuenta con los siguientes estudios de posgrado:

  • Derecho en los Negocios Internacionales en la Universidad Iberoamericana (UI).
  • Diplomado en Propiedad Industrial en la UNAM.
  • Diplomado en Derecho Corporativo en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Áreas de Práctica

Derecho corporativo, y en especial en materia de  derecho societario, gobierno corporativo, entidades no reguladas del sector financiero, protección de datos personales, fusiones y adquisiciones, Due Diligence legal, Industria Familiar y prevención de lavado de dinero.

Cátedra

La licenciada Macarty es catedrática en la Maestría de Impuestos en la Universidad Panamericana, en la materia de Reestructuras Corporativas Internacionales y en la licenciatura en la Academia de Ciencias Económico Empresariales que imparte la misma Universidad en la materia de Derecho Mercantil.

Idiomas. Español, inglés y francés.