5511.7060

Llámanos para la solución

Derecho Civil

DAÑO MORAL

Por daño moral se entiende la afectación que una persona sufre en sus sentimientos, afectos, creencias, decoro, honor, reputación, vida privada, configuración y aspecto físicos, o bien en la consideración que de sí misma tienen los demás. Cuando se produzca un daño moral, el responsable del mismo tendrá la obligación de repararlo mediante una indemnización en dinero, con independencia de que se haya causado daño material. Los  daños morales más frecuente en nuestro país son:  negligencia médica, accidentes automovilísticos, bullying, los derivados de abuso sexual, violación.

CRUZ ABREGO CONSORCIO JURIDICO es pionera en daño moral por productos defectuosos, representando a diversos despachos norteamericanos para continuar los trámites iniciados en los Estados Unidos de Norteamérica o bien promoviendo los que surjan en nuestro país.

Cruz Abrego

Cuenta con abogados especializados que pueden asesorarlo en cualquiera de los juicios en los que tenga que intervenir, ante tribunales de la Ciudad de México y área metropolitana, tanto locales como federales.

Lo apoyamos en todo procedimiento derivado de una relación contractual de arrendamiento de bienes inmuebles, tales como medios preparatorios, jurisdicciones voluntarias, rescisión y terminación de contrato. En CRUZ ABREGO nos especializamos en patrocinar a los arrendadores desde hace más de veinticinco años, patrocinando más de doscientos juicios al año, con un porcentaje de éxito de más del 95%.

Intervenimos en todo tipo de juicios relacionados con la compraventa de bienes inmuebles exigiendo el cumplimiento de contrato o rescisión del mismo.

Juicio Hipotecario, nuestra misión es exigir el pago de los créditos hipotecarios adeudados, atendemos carteras bancarias, buscando un cobro judicial y extrajudicial en los mejores términos para nuestros clientes.

Los juicios de prescripción pueden surgir para liberarse de una obligación que generalmente es la de pago. También se promueven para adquirir algún bien por poseerlo en forma continua por más de cinco años en forma pacífica, pública y a título de dueño, obteniendo con ello una sentencia que servirá a nuestro cliente como título de propiedad.

Resolvemos juntos?… pláticanos